LICITACI√ďN DE FRECUENCIAS CHILE – PERU

LICITACI√ďN DE FRECUENCIAS A√ČREAS ENTRE CHILE Y PER√ö


1. Ll√°mase a los operadores a√©reos nacionales a licitaci√≥n p√ļblica de dos frecuencias a√©reas semanales para servicios de transporte de pasajeros, carga y correo con derechos de 3¬™ y 4¬™ libertad en la ruta Santiago-Lima y cinco puntos adicionales en cada pa√≠s designados de acuerdo con las condiciones acordadas bilateralmente, por un plazo de cinco a√Īos.
La apertura de la licitación se llevará a efecto el 25 de abril de 2024, a las 11:00 horas, en las dependencias del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, Agustinas 1382, Santiago.
2. Las ofertas que se realicen deberán garantizarse con uno o más instrumentos de garantía en conformidad a las respectivas bases, con el objeto de caucionar el pago de las sumas ofrecidas en el proceso de licitación.
3. La presente licitaci√≥n p√ļblica se rige por el DL N¬į 2.564 de 1979, ‚ÄúLey de Aviaci√≥n Comercial‚ÄĚ, y el Decreto Supremo N¬į 102 de 1981, del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones, que ‚ÄúReglamenta licitaci√≥n p√ļblica para asignar frecuencias internacionales a empresas a√©reas nacionales‚ÄĚ.
4. Las bases de la licitación se encuentran disponibles en la página web de la Junta de Aeronáutica Civil www.jac.gob.cl

RESOLUCI√ďN EXENTA N¬į 440 BASES DE LICITACI√ďN P√öBLICA

 

ACTA¬† LICITACI√ďN